jueves , febrero 2 2023

MARC ANTHONY SE HABRÍA CASADO CON NADIA FERREIRA

 ESPECIAL/ Marc Anthony podría haberse casado por cuarta vez. Un programa de la cadena UniMás anunció que el cantante boricua se habría casado con su prometida Nadia Ferreira el pasado sábado en Miami.
El intérprete de Vivir mi vida y la elegida Miss Universo Paraguay 2021 podrían haberse dado el sí, quiero ocho meses después de anunciar su compromiso.
Para el exmarido de Jennifer Lopez, de 54 años, esta sería su cuarta boda, mientras que para la belleza paraguaya, treinta y un años menor que él, la primera vez que pasaría por el altar.
Mientras algunos medios apuntan a que la pareja selló su amor el 21 de enero, otros señalan que será el 28 de enero. De confirmarse cualquiera de estas informaciones, Nadia Ferreira habrá convertido su sueño en realidad ya que confesó haber estado siempre enamorada del cantante.
“Me siento muy feliz y muy enamorada. Estoy viviendo el mejor momento de mi vida”, confesaba en ¡HOLA! Desde hace un año su relación avanza con paso firme y desde el pasado 10 de mayo la finalista de Miss Universo 2021 luce un espectacular anillo de compromiso en su dedo anular, una fecha que coincidió con la celebración de su 23 cumpleaños en Disneyland.
En marzo del año pasado el intérprete de Valió la pena anunció su noviazgo con la mujer que había conquistado de nuevo su corazón.
Lo hizo en medio de uno de sus conciertos poniéndose de cuclillas en el escenario y haciendo el gesto de un corazón, una dedicatoria que la reina de la belleza respondió emocionada: “You are the one (eres el único)”. Anteriormente la modelo mantuvo una relación con el empresario paraguayo Omar Castorino Montanaro, nieto del que fue ministro del Interior Sabino Augusto Montanaro, mientras que Marc Anthony ha estado casado hasta en tres ocasiones.
(Revista Hola/Telemundo)

Lea también

FRAYSALIN AOUAR DESTACA EN  CERTAMEN «CHICA MASCARADA 2023»

Elías Díaz eliasdiaz20019@gmail.com/        Tras el desarrollo del casting y selección oficial del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat