jueves , febrero 2 2023

En Guanare/ EXITOSA SEMANA DEL MAESTRO  EN EL COLEGIO «FERMÍN TORO» 

Elías Díaz
     Con un acto especial, que incluyó una misa de acción de gracias, entrega de reconocimientos y almuerzo, culminó con marcado éxito la celebración de la Semana del Maestro en el Colegio «Fermín Toro» de Guanare, capital del estado Portuguesa,  en el marco de una amplia programación dirigida a valorar y exaltar el recurso humano pedagógico del prestigioso plantel.
    Docentes de los niveles de Educación Inicial, Primaria y Media, así como especialistas en las diversas áreas, recibieron su correspondiente reconocimiento y escucharon palabras de estímulo y apoyo, de parte de la directiva de la institución, ya que con la mística, vocación de servicio y abnegación en la función docente, han contribuido con el fortalecimiento del proceso enseñanza aprendizaje llevado a cabo en dicho colegio.
     Por su parte voceras de la planta profesoral agradecieron a las licenciadas Imbert Alivarte,  administradora;   y Marielis Mazzone, subdirectora del colegio pero en condición de directora encargada, por la deferencia  que les brindaron, enfatizando que es primera vez que se desarrolla este tipo de agasajo tan especial.
     Las actividades incluyeron elección de la Madrina docente, recayendo tal distinción en la profesora Yisleida Briceño; e igualmente los mismos profesores organizaron y presentaron un show artístico musical con imitación de distintos artistas nacionales e internacionales.
   La jornada de celebración concluyó con un rico almuerzo, y con el compromiso renovado del grupo de docentes en cuanto a dar cada día lo mejor de sí para el mayor fortalecimiento del colegio.-

Lea también

COPEI RESPALDA LUCHA DE TRABAJADORES CON PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SALARIAL 

ESPECIAL/ Luego de culminada la reunión semanal de COPEI Portuguesa, se dio un espaldarazo a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat