jueves , febrero 2 2023

En Acarigua / DELINCUENTE MATÓ A UN NIÑO Y LUEGO EL CICPC LO LIQUIDÓ EN ENFRENTAMIENTO

Elías Díaz

eliasdiaz20019@gmail.com

Al finalizar la tarde del recientemente pasado lunes 23 de enero, un ladrón aprovechó que un niño de once años se encontrada solo en su lugar de residencia, ya que su madre había salido a hacer unas compras para la cena, y cuando el menor comenzó a gritar para pedir auxilio a los vecinos, el delincuente lo golpeó y procedió a ahorcarlo para silenciarlo.

La narrativa se desprende de las versiones aportadas por fuentes policiales que conocieron del caso, donde igualmente se refleja que el suceso ocurrió en una vivienda ubicada en la avenida 12 con calles 4 y 5 del barrio “5 de Diciembre” de la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa.

El cadáver del menor presenta hematomas y heridas cortantes en el rostro, así como evidencias de que fue maniatado y posteriormente ahorcado con una especie de venda, quedando su cuerpo sin vida en una cama, donde fue hallado por su progenitora, de nombre Doliannys Nathaly Barrios, de 29 años de edad, al regresar de hacer las compras, quien notó que las puertas de la casa estaban abiertas y habían desaparecido varios objetos, entre los cuales se menciona un equipo de sonido que estaba en la sala.

ULTIMADO EL CRIMINAL

Unas vez que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) conocen del caso, se procedió inmediatamente a la búsqueda del sujeto que algunos testigos vieron salir de la vivienda, y con datos fisonómicos del mismo, lograron avistarlo aproximadamente a las diez de la noche del mismo lunes 23 en la avenida 3 con calle del barrio “Santa Elena” de Acarigua, en el municipio Páez, a quien tratan de interceptarlo pero éste abrió fuego contra la comisión actuante, quienes respondieron de igual manera y lo liquidaron de varios balazos.

Quedó identificado el criminal como JUNIOR GIOVANNI PIÑA GONZÁLEZ, de 26 años de edad, quien presentaba registro policial por robo de vehículo automotor y por robo genérico por la delegación municipal de la Policía Científica de Acarigua. (Foto CICPC archivo)

Lea también

COPEI RESPALDA LUCHA DE TRABAJADORES CON PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SALARIAL 

ESPECIAL/ Luego de culminada la reunión semanal de COPEI Portuguesa, se dio un espaldarazo a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat