jueves , febrero 2 2023

RETUVIERON A ZION Y LENNOX EN BOLIVIA POR PRESUNTA ESTAFA

ESPECIAL / El pasado sábado 21 de enero de 2023, se volvió viral en las redes sociales una noticia en la que acusaban a los cantantes Don Omar, Zion y Lennox de estafar a personas en Bolivia.
Asimismo, La Fiscalía Especializada en Delitos Patrimoniales de Santa Cruz compartió el documento oficial en el que se notó claramente que el el dúo también estaba implicado en el supuesto fraude.
“El ministerio público hizo la denuncia de la Encargada Nacional de Viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor en contra de Felix Gerardo Ortíz, Lucca Piccolo, Gabriel Enrique Pizarro, William Omar Ladron Rivera y Hector Luis Ladron Rivera, orden de detención por presunta estafa” se leyó en el documento.
Por su parte, medios internacionales aseguraron que Félix Gerardo Ortiz y Gabriel Enrique Pizarro, nombres de pila de Zion y Lennox, fueron arrestado por más de tres horas en Bolivia por investigación, en el que tiempo después fueron liberados por no tener pruebas necesarias.
No obstante, aseguraron que la condición que le dieron a los cantantes fue de dejar el país de inmediato para que pudieran seguir con sus presentaciones en los otros países normalmente. Hasta los momentos la agrupación no ha salido a dar algún tipo de información sobre la polémica que les rodea. (Revista Ronda)

Lea también

FRAYSALIN AOUAR DESTACA EN  CERTAMEN «CHICA MASCARADA 2023»

Elías Díaz eliasdiaz20019@gmail.com/        Tras el desarrollo del casting y selección oficial del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat