jueves , febrero 2 2023

LORENT SALEH RECHAZA QUE ESPAÑA OTORGUE ASILO A RODRÍGUEZ TORRES 

ESPECIAL/ Lorent Saleh rechazó el asilo político que otorgaría el gobierno de España al exministro venezolano Miguel Rodríguez Torres.
“Miguel Rodríguez Torres es un violador de DDHH, es el padre del SEBIN y creador de centros de tortura como la Tumba, lugar donde nos torturaron durante años. Miguel Rodríguez Torres es un criminal que se dedicó a perseguir, torturar y asesinar estudiantes en Venezuela”, criticó Saleh en su cuenta de Twitter.
El opositor, que tiene asilo en España, recalcó al ministro de Relaciones Exteriores de ese país, José Albares, no “proteger militares asesinos. Recuerde que hay españoles aún prisioneros políticos en Venezuela”.
El exministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, fue liberado tras la mediación del expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, quien llegó a Caracas la noche del jueves.
El periodista Vladimir Villegas informó en su cuenta en Twitter que la liberación se ejecutó la mañana del sábado, luego que Rodríguez Torres fuera presentado en audiencia en la Corte Marcial. (Versión Final)

Lea también

COPEI RESPALDA LUCHA DE TRABAJADORES CON PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SALARIAL 

ESPECIAL/ Luego de culminada la reunión semanal de COPEI Portuguesa, se dio un espaldarazo a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat