jueves , febrero 2 2023

HOY EN EL ESTADIO UNIVERSITARIO: TIBURONES-LEONES DISPUTARÁN LA GRAN FINAL DE LA LVBP

ESPECIAL/  Tiburones de La Guaira logró su clasificación a la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, al vencer 8×5 a Tigres de Aragua, en la última jornada del Round Robin.
El estadio Universitario vivió una fiesta con la clasificación de los escualos que ahora se medirán por el título con Leones del Caracas. La disputa comienza el hoy  en el mismo lugar.
De esta manera escualos y melenudos se medirán en una nueva final, esta vez después de 36 años, cuando perdieron ante el Caracas en cuatro juegos, y que marcó una larga seguía para el conjunto litoral.

La Guaira con un ataque en la primera parte del compromiso marcó distancias, aunque Aragua comenzó a recortar distancias, pero en el sexto y séptimo inning sumaron una más para marcar la diferencia.

RONALD ACUÑA CON LA GUAIRA
Tal como él mismo lo había adelantado, Ronald Acuña jugará con Tiburones de La Guaira la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp). El equipo lo confirmó en sus redes sociales este domingo por la mañana.
El jugador estuvo en Atlanta este sábado para participar en el Fan Fest y en comentarios en su Instagram informó que estaría en la gran final. Sin embargo, estaba la duda si la novena de la Major League Basseball le iba a dar el permiso.
Acuña participó durante 10 encuentros en la temporada regular, conectó dos cuadrangulares, anotó diez carreras e impulsó seis.
Este sábado el de La Sabana reveló que posiblemente no juegue el Clásico Mundial de Béisbol, ya que Atlanta no le da permiso.

Lea también

Con tres estados/ TEAM BERA JULIÁN TERÁN LOGRÓ ARRASE EN CLÁSICO CICLÍSTICO 

Elías Díaz eliasdiaz20019@gmail.com/      Este domingo 29 de enero se desarrolló en Acarigua, un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat