jueves , febrero 2 2023

HIJO DE MADURO DICE  QUE SU PAPÁ PUEDE DAR CLASES EN HARVARD

CARACAS/ El hijo del presidente Nicolás Maduro, Nicolás Maduro Guerra, aseguró que el jefe de Estado podría clases de Economía en la Universidad de Harvard, Estados Unidos.
Maduro Guerra, diputado a la Asamblea Nacional (AN) electa en 2020, de amplia mayoría oficialista, afirmó que el mandatario nacional “es un mago” por mantener, a su juicio, al país a flote a pesar de las dificultades, reseñó La Patilla.
Es un mago de la economía. Tiene que dar clases en Harvard para enseñar cómo se administra un país con 50 mil millones y luego con 700 y mantener una estructura del Estado, un Estado funcionando y un país, a pesar de todos los problemas, funcionando”, dijo durante una entrevista con Vladimir Villegas.
Este año, el dólar cotizado en el Banco Central de Venezuela (BCV) inició con un valor de Bs. 17,56, el pasado lunes 2 de enero, y el pasado viernes 20, la divisa estadounidense cerró a Bs. 20,53.
La moneda norteamericana es utilizada por los venezolanos en diversas transacciones, dado el poco valor del bolívar y lo costoso que resulta adquirir productos con la moneda nacional. (Versión Final)

Lea también

COPEI RESPALDA LUCHA DE TRABAJADORES CON PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SALARIAL 

ESPECIAL/ Luego de culminada la reunión semanal de COPEI Portuguesa, se dio un espaldarazo a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat