jueves , febrero 2 2023

ASEGURAN QUE ELIMINARON VERSOS MÁS VENENOSOS EN ÚLTIMA CANCIÓN DE SHAKIRA 

ESPECIAL/ Keityn, coautor de la sesión #53 de Shakira y Bizarrap, reveló detalles personales sobre la «tiradera» de la cantante contra su expareja.

Recientemente, en una entrevista para el medio Moluscotv, Keityn quien trabajó como uno de los tres compositores de la session entre Shakira y el productor argentino Bizarrap, soltó la lengua sobre el tema del momento el cual sigue generando controversia en redes sociales y no para de reproducirse en todas las plataformas de música.

Seguidamente, Keityn contó cómo fue que surgió el tema y reveló detalles de la colombiana y su expareja el futbolista español Gerard Piqué, comentando  «Cada quien hace su duelo, supera sus despechos como quiera, ella es artista, usted no la ponga hacer limonada, si quiere liberarse de esa manera, que lo haga, yo estoy totalmente de acuerdo con ella, está sacando música, no está haciendo nada que no sepa hacer».

Asimismo, comentó que la idea de la letra surgió tanto de Shakira como de él, agregando que la barranquillera siempre imprime sus sentimientos en la letra de sus canciones, asegurando que todo lo que expresó la artista es tal y cómo se siente con respecto a la infidelidad del padre de sus hijos con la joven de 22 años, Clara Chía. Incluso, explicó «No es como otras artistas que lo mismo no están despechadas, pero te sacan una canción de despecho y te la hace sentir. Shakira tiene que vivirlo. Shakira cuando está enamorada te hace una canción de amor, cuando está despechada, te hace una canción de despecho porque quiere demostrar lo que siente».

Además; Keityn comentó que sus dos canciones anteriores “Te Felicito” y “Monotonía” fueron compuestas cuando Shakira aún estaba con Piqué, con lo cual se desvela que ya venían teniendo problemas en su relación los cuales que derivaron en este último tema en el que la famosa explotó contra el exjugador del FC Barcelona.

Por si fuera poco, el compositor aseveró que durante tres días estuvo en la casa de Shakira ajustando detalles de la letra y luego tardaron dos semanas para poder concluirla ya que tuvieron que hacerse muchos cambios en los versos sobre los cuales aseguró tenían palabras más venenosas y amenazantes de las que escucharon. Finalmente, Kaityn dijo que la colombiana tenía palabras más «agresivas» para su ex las cuales fueron eliminadas del tema, aunque no dijo cuáles eran. (Fuente Gossip Venezuela)

Lea también

FRAYSALIN AOUAR DESTACA EN  CERTAMEN «CHICA MASCARADA 2023»

Elías Díaz eliasdiaz20019@gmail.com/        Tras el desarrollo del casting y selección oficial del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat