viernes , marzo 29 2024

ALCALDE ÓSCAR NOVOA SIGUE BRINDANDO BIENESTAR AL PUEBLO GUANAREÑO

Prensa Alcaldía de Guanare/ Anny Salazar
Consultas médicas, despistaje de diabetes, barbería, entrega de medicamentos, fueron algunas de las actividades que se realizaron en el barrio 23 de enero de la ciudad guanareña, atendiendo a una cantidad de personas del sector y comunidades adyacentes.
La jornada Plan de Acción Directa al Pueblo, enmarcado al 1X10 del Buen Gobierno,  fue de manera gratuita, donde la comunidad en general tuvo la oportunidad de realizarse chequeos en medicina, fisiatría, oftalmología, exámenes de próstata, mal de chagas, hepatitis, entre otros, mientras que los niños fueron beneficiados con el Instituto Nacional de Nutrición (INN), desparasitación, partidas de nacimientos y las mujeres acudieron a Inmujer para solicitar citas ginecológicas, anticonceptivos, planificación familiar, Etc.
El Movimiento Somos Venezuela ha realizado registros, donde se incluyen embazadas, lactantes y adultos mayores, para otorgar protección social mediante el Carnet de la Patria e igualmente ayudas técnicas a personas discapacitadas.
Además las personas disfrutaron de actividades culturales, deportivas, realizaron ventas de combos proteicos, verduras y hortalizas con la colaboración que presto la Red Mercal.
Cabe destacar que estas jornadas en atención directa con el pueblo se realizan por instrucciones del alcalde del municipio Guanare Óscar Novoa; en conjunto con el gobernador del estado Portuguesa Primitivo Cedeño, para así llegar a cada rincón de los barrios, sectores, urbanismos, comunidades de la capital, brindando calidad de vida en materia de salud.
Todo esto siguiendo lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro; el gobernador ejemplar Primitivo Cedeño y el alcalde de paz Óscar Novoa. (Fotos: Argenis Fernández)

Lea También

ABRAHAM MORENO VOLANTE DEL PORTUGUESA:   “ESTAMOS ENFOCADOS EN GANAR   ESTE SÁBADO AL CARABOBO”

  (Acarigua) Jugador de entrega y sacrificio en la cancha, el volante de primera línea …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat