viernes , febrero 23 2024

Representantes sindicales/ “FELICITAMOS A PRIMITIVO POR ESCUCHAR Y ATENDER NUESTRAS INQUIETUDDES”

DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS / DANIS MORILLO

Parte de los representantes de los gremios sindicales de Portuguesa, agradecieron al gobernador Primitivo Cedeño, por haber escuchado y atendido las distintas problemáticas que se presentan en la clase trabajadora.

Alí Acosta, presidente de la Federación Venezolana de Maestros en el estado (FVM), aseguró, que después de tantos años es la primera vez que un Gobernador, se sienta a debatir y a buscar soluciones a los problemas de la clase trabajadora. «Estamos seguros, que Primitivo nos va ayudar porque es un hombre de palabra».

Por su parte Iván Bravo, presidente del Sindicato Site- Fetrasined, dijo, que la voluntad que muestra el mandatario estadal, los llena de esperanza y los arropa a entender los problemas por lo que atraviesa Venezuela. «Nosotros estamos conscientes de la situación pero queremos que nos ayuden, y consideramos que el Gobernador nos va a echar una mano».

Pablo Rangel, secretario general de FVM, sostuvo que la situación por la que atraviesa, el país es fuerte, pero lo que buscamos los trabajadores es tener una condición social justa.

Asimismo, aseguró que la atención que muestra Primitivo Cedeño es un ejemplo, de que tiene interés en la clase trabajadora, «confiamos en él y esperemos que nos sirva de enlace con el Gobierno Nacional».

Aura de Chávez, secretaria del Sindicato de Docentes, dijo que van a seguir en la lucha por las reivindicaciones laborales, pero sin politizar la marcha. «Quien ande con una camisa, identificando cualquier partido político, será excluido de la marcha, porque acá no estamos buscando sacar al Gobierno, sino el tema reivindicativo», enfatizó.

Lea También

Primer desembolso del año/ CLEP APROBÓ RECURSOS DEL CFG PARA  OBRAS DE VIALIDAD Y AGUA POTABLE 

Prensa, Clep.  En aras de seguir contribuyendo con el  trabajo constante para ofrecer a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat