lunes , mayo 20 2024

Tendencia alcista:  VENEZUELA REGISTRA 115 CASOS DE COVID-19 EN ÚLTIMO CIERRE 

CARACAS/ La pandemia del Covid-19 pareciera no tener fin y este sábado 10 de diciembre muestra una tendencia alcista tras reportar 115 nuevos casos de coronavirus a nivel nacional, 32 casos por encima de los confirmados este viernes 9-Dic.
Del total de positivos; 49 casos fueron por transmisión comunitaria siendo Caracas la más afectada con 18 contagios y 66 importados, según Delcy Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva de la República.
“La entidad que hoy #10Dic registra más nuevos casos comunitarios es Caracas (18), con contagios activos en 10 parroquias; le siguen los estados: Bolívar (16), Miranda (7), Falcón (3), La Guaira (2), Nueva Esparta (2) y Lara (1)”, detalló la funcionaria a través de su cuenta Twitter.
Tras el nuevo balance, Venezuela contabiliza un total de 548.348 contagios desde el inicio de la pandemia, 541.338 (99 %) recuperados, 1.180 casos activos y 5.830 fallecidos, según datos de la Comisión Presidencial para el Control del Covid-19.
“Debemos seguir  cumpliendo con las medidas de bioseguridad cómo barrera ante el Coronavirus. El Pdte. @NicolasMaduro sigue priorizando la protección a la salud de tod@s. Reiteramos la importancia de ponerse el refuerzo de la vacuna y mantener los cuidados”, reiteró Rodríguez. (Versión Final)

Lea También

Ángel Galíndez/ «EL PUEBLO ESTÁ HARTO DE APAGONES, FALTA DE AGUA,  FALTA DE COMBUSTIBLE Y BAJOS SUELDOS»

Elías Díaz eliasdiaz20019@gmail.com      En criterios del licenciado Ángel Galíndez, subsecretario general de Acción …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat