jueves , febrero 2 2023

Tras derrotar al Caracas PORTUGUESA FC SE PROCLAMA CAMPEÓN  NACIONAL EN LA CATEGORÍA SUB-17

Caracas

Con entrega, sacrificio y ganas, el conjunto del Portuguesa FC hizo historia en la categoría Sub-17, tras proclamarse Campeón Nacional de la Liga Futve Junior, al vencer al conjunto del Caracas en vibrante encuentro, disputado en el estadio Olímpico de la capital de la república.

Las acciones culminaron igualadas a dos durante el tiempo reglamentario y en la tanda de penales los rojinegros fueron superiores cuatro goles por tres. “Siempre creí en mi trabajo, nunca deje de trabajar para lograr este bonito sueño, con un plantel que estaba para grandes cosas”, indicó contento el entrenador Yhonny Tovar, tras culminar el cotejo.

El estratega acarigueño menciono que: “El juego fue muy rápido, fuimos superiores en la cancha, pero nos tocó ganar por la vía de los penaltis, así ocurre a veces en este deporte”. El timonel se planteó con un esquema 4-3-3, con mucha salida por las bandas y orden defensivo. La gran figura del duelo ante los rojos del Ávila fue el cancerbero Enyerbert Mendoza, quien paro tres disparos en la ronda de los tiros penales.

Agregó que ha sido un título campeonil muy especial para él. “Se lo dedico a mi madre Reina, que me guía desde el cielo y a mi papa Pilcio. Ellos siempre creyeron en mí y me dieron ánimo para seguir adelante y nunca rendirme ante las adversidades. Gracias a la junta directiva y a los fanáticos, quienes también fueron importantes”, culminó diciendo.

 

 

Lea también

VIGILIA Y ASAMBLEA DE PADRES Y REPRESENTANTES ACUERDAN GREMIOS

Elías Díaz eliasdiaz20019@gmail.com/      En la continuación de la agenda de actividades acordadas de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat