jueves , febrero 2 2023

DETIENEN EN CÚCUTA A LA MADRE DEL NIÑO ABUSADO SEXUALMENTE

ESPECIAL / El fiscal general Tarek William Saab, informó que Yenimar Rojas Linares, madre del niño que fue abusado por cuatro mujeres en Barquisimeto, fue detenida este viernes 25 de noviembre en Cúcuta, Colombia.

Saab indicó que la mujer será imputada por los delitos de comisión por omisión en abuso sexual, homicidio en tentativa, distribución de material pornográfico y asociación para delinquir.

En relación al niño, que ahora tiene 9 años, precisó que el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes dictará medidas de protección mientras su progenitora será sometida a un proceso penal en privativa de libertad. 

Autoridades continúan tras la búsqueda de las cuatro mujeres que abusaron del niño, maltrato que empezó a circular por redes sociales esta semana. Se conoció que también residen actualmente en Colombia.

El miércoles, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) identificó a tres de las cuatro mujeres que se hicieron grabar mientras abusaban del pequeño: Aldimar Lucena Páez (25), Katherine Lucena Páez (30) y Yelitza Elena Páez (54), tías y abuela, respectivamente.

El Fiscal indicó que “estamos solicitando alerta roja de Interpol para que sean devueltas y sometidas al mayor peso de la ley”. En las últimas horas ha circulado en redes sociales un video en el que se observa a una de las implicadas, Katherine Lucena Páez (cabello corto), ingiriendo licor en compañía de varios familiares y amigos en el balcón de una pieza en alquiler, en lo que aparentemente sería una ciudad colombiana. (Globovisión)

Lea también

HOMBRE ASESINADO POR  DEFENDER A SU AMIGO  

ESPECIAL/ Ramón José Araque, un obrero de 40 años de edad, murió en Salud Chacao, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat