jueves , diciembre 1 2022

HENRIQUE CAPRILES PONE CONDICIONES PARA DEBATIR CON PRESIDENTE MADURO

CARACAS / El exgobernador del estado Miranda Henrique Capriles respondió vía Twitter a la invitación que le hizo Nicolás Maduro a debatir. «Ahora Maduro quiere debatir, vayamos, pero antes levanta las inhabilitaciones a quienes nos quitaron el derecho a ser electos», condicionó el líder de la oposición.

El pasado 17 de noviembre, Maduro retó a Henrique Capriles a un debate. El mandatario dijo que este dirigente de Primero Justicia, quien aún no ha oficializado su candidatura con miras a las presidenciales de 2024, está recorriendo el país «con su mentira, con su demagogia, con su falsedad, reivindicando la cuarta república, mal hablando de Venezuela, mal hablando de la Constitución, mal hablando del pueblo».

De la misma manera, Capriles propuso algunos temas para el encuentro: «Debatamos sobre el hambre que ustedes los de la cúpula en el poder hacen pasar a millones de venezolanos, sobre la devaluación y la pulverización de los salarios y aguinaldos, la injusticia, la corrupción, la discriminación a quienes pensamos que todavía se puede construir un país mejor».

A juicio de Henrique Capriles, un encuentro con Nicolás Maduro para debatir «será la mayor victoria de los venezolanos que queremos progreso y mejor futuro», añadió en otro tuit.

Una de las propuestas de Capriles, quien fue candidato presidencial unitario en dos oportunidades, en 2012 y 2013, es hacer del país «una potencia del turismo», actividad con la que asegura que podrían generar empleos.

“Ahora Maduro quiere debatir, vayamos, pero antes levanta las inhabilitaciones a quienes nos quitaron el derecho a ser electos”, reiteró.

Lea también

LA DESINFORMACIÓN IMPOSIBILITA EVALUAR LA EFICIENCIA DE LA ACTUAL GESTIÓN LOCAL

Especial/ A juicio del profesor Edgar Rivero – Pdte UNT portuguesa, es muy complejo y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat