jueves , diciembre 1 2022

Cristian Ramírez mediocampista del Portuguesa: “BUSCAREMOS SER GRANDES  PROTAGONISTAS EN EL 2023”

Acarigua

El volante creativo Cristian Ramírez, una de las figuras promisorias del Portuguesa FC, considera que el 2023 será una temporada cargada de retos para todos los integrantes de la plantilla. “Buscaremos ser grandes protagonistas. Muchos jugadores que estuvieron en el equipo de reservas formaran parte del club y esto es muy importante para que sigan su desarrollo”, dijo el talentoso jugador zurdo, quien destaca que en el pasado campeonato les faltó más suerte, sobre todo a la hora de definir.

El joven puntualizó que viene entrenando fuerte. “Vamos a ver que proyectos trae el profesor Martín Brignani, quien me dijo que voy a jugar en mi posición natural, que es número diez. Veremos que plantea el cuerpo técnico y armar un plantel sólido, que compita desde el primer día del campeonato. Se ha visto un cambio positivo dentro de la organización, desde que asumiera las riendas el ingeniero Mayker Frías”, indicó el acarigueño.

Cabe destacar que el mediocampista ha estado presente en varios módulos de trabajo con la preselección nacional sub-20 que acudirá al próximo suramericano a disputarse en Colombia. “He venido aprendiendo cosas importantes y mi meta es ganarme un puesto y dar el máximo por la camiseta de mi país. Sera un gran orgullo pertenecer a la Vinotinto en un evento internacional. La competencia está bastante dura ya que hay atletas de amplio potencial”, culminó diciendo.

 

 

Lea también

LA DESINFORMACIÓN IMPOSIBILITA EVALUAR LA EFICIENCIA DE LA ACTUAL GESTIÓN LOCAL

Especial/ A juicio del profesor Edgar Rivero – Pdte UNT portuguesa, es muy complejo y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat