jueves , diciembre 1 2022

Qatar 2022/ DINAMARCA Y TÚNEZ EMPATAN SIN GOLES EN EL GRUPO D

ESPECIAL / Túnez y Dinamarca protagonizaron el primer partido sin goles de esta Copa del Mundo. Ninguna selección logró inquietar el arco rival durante los 90 minutos, en un encuentro que se caracterizó por la buena labor tunecina para frenar el ímpetu de los daneses y que terminó 0-0 en el marcador final. 

La clave del partido estuvo en la intensidad que puso Túnez en cancha, cortando balones, aguantando los centros y manteniendo el orden en cada una de sus líneas; de la misma forma, el equipo que dirige Jael Kadri gozó de un enorme apoyo en la grada del estadio Ciudad de la Educación.

Dinamarca, por su parte, no lució su mejor fútbol debido al buen partido que realizó su rival. Los focos de la noche, en suelo catarí, se enfocaron en Christian Eriksen, el mediocampista fue importante para los daneses, pero no pudo terminar de guiar a su equipo a la victoria. 

Lo más destacado

El arquero de Túnez, Aymen Dahmen, fue el jugador más destacado de su equipo; la solidez que mostró bajo los tres palos y las cinco tapadas que hizo para mantener el cero en el marcador, lo que ayudó a los tunecinos a rescatar un valioso empate.

Para Dinamarca el panorama se ve complicado, el equipo europeo debe esperar lo que haga Francia en su partido y prepararse para el choque que los enfrente en la jornada dos del grupo.

Túnez, en contraparte, ve como oro este empate; puesto que, con una victoria ante su próximo rival, Australia, revalidaría sus aspiraciones para trascender. (Diario La Verdad)

Lea también

BRASIL ARROLLÓ A SERBIA EN MARCO DE QATAR 2022

ESPECIAL / Brasil cerró la primera jornada de toda la fase de grupos enfrentando a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat