jueves , diciembre 1 2022

LA FANB INCAUTÓ 95 KILOS DE MARIHUANA EN PEÑERO CERCA DEL PARQUE MORROCOY

ESPECIAL / La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela incautó 95 kilogramos de marihuana en una embarcación que se encontraba en las costas del estado Falcón (norte), informó el jefe del Comando Estratégico Operacional (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez.

«En labores de patrullaje en las costas del estado Falcón, a la altura del Parque Nacional Morrocoy, FANB incauta peñero (embarcación) que transportaba 143 panelas de marihuana con un peso aproximado de 95 kilogramos. Venezuela no será plataforma del narcotráfico», indicó Hernández Lárez a través de su cuenta de Twitter.

Dos días antes, los funcionarios militares decomisaron 119 kilogramos de cocaína en el estado Sucre (norte) y detuvieron a cuatro personas, quienes transportaban la droga en una embarcación.

Además, en octubre la FANB también detuvo a dos ciudadanos, provenientes de Colombia, con más de 460 kilos de drogas y armamento en Falcón.

Del mismo modo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se mantiene activa ante las acciones de las bandas o grupos delictivos que pretenden introducir el narcotráfico en el país, de acuerdo a los reportes de las fuentes oficiales.

En tal sentido, en Venezuela se han realizado varios operativos en los estados: Táchira, Sucre y Miranda, en los últimos días, en los cuales se han incautado sustancias estupefacientes. (Globovisión)

Lea también

UN HOMBRE QUE ESTABA DESAPARECIDO FUE HALLADO MUERTO EN LA AUTOPISTA

Elías Díaz eliasdiaz20019@gmaiol.com      Un hombre que había sido reportado por sus familiares, como desaparecido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat