jueves , diciembre 1 2022

GREEICY Y MIKE BAHÍA MANIFIESTAN ESTAR FELICES DE LLEGAR A VENEZUELA

CARACAS / Este martes 22 de noviembre se realizó la rueda de prensa de la cantante y actriz, Greeicy, junto al cantautor colombiano y esposo, Mike Bahía, la cual se realizó en horas de la mañana en el Hotel Eurobuilding de la ciudad capital, donde ambos artistas fueron recibidos por los principales medios de comunicación nacional.

 Ante las preguntas realizadas por los periodistas, la pareja dijo sentirse «muy feliz de estar en Venezuela», debido a que era un encuentro que tenían soñado. Además aprovecharon de compartir con los periodistas y reporteros gráficos, cómo es su relación más allá de los escenarios.

 «En mi caso personal, siento que cuando estás en casa, se comparte en pareja y se trabaja juntos, en la relación eso puede fortalecer mucho o la puede debilitar, porque hay diversos puntos de encuentro de diferencia y opiniones», manifestó.

En este sentido, la intérprete de «Más Fuerte» destacó que junto a Bahía «hacen un equipo increíble» en su hogar, «porque tenemos un hijo que nos tiene enamorados».

 Indicó que en ocasiones existen diferencias de opiniones con su pareja, pero ante las circunstancias, opta por dialogar y soltar «todos los nudos» que se presentan en la vida.

 La pareja colombiana visita por primera vez Venezuela, para su presentación en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (C.C.C.T), en una única presentación. 

Los colombianos que ya pasaron con sus canciones por Ecuador llegaron a Venezuela acompañados de su pequeño hijo Kai.

A propósito de su gira Amantes Tours, Globovisión despliega este martes 22 de noviembre la alfombra roja en la antesala del concierto, donde los presentadores Ana Karina Jardim, Will Narváez y Ronald Sanoja serán los encargados de transmitir todas las incidencias de este espectáculo.

Lea también

OTROS JURADOS DEL MISS VENEZUELA DICEN QUE NO VOTARON POR GANADORA

ESPECIAL / Maritza Pineda, Miss Venezuela 1975, así como otros miembros del jurado de Miss …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat