jueves , diciembre 1 2022

ARRANCÓ SEXTA SEMANA DEL BÉISBOL CON CARDENALES FIRMES EN LA PUNTA

ESPECIAL / Con el equipo de Cardenales de Lara como líder arrancó este martes la sexta semana de la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), que llega a su primer mes de actividad.

Fue una semana de mucha actividad y decisiones por parte de la liga, en los casos de la trifulca protagonizada por los equipos Leones y Magallanes y Tiburones contra Caribes.

Las ocho divisas lucharán por la victoria, en una sexta semana para escalar posiciones.

Las Águilas del Zulia cerraron la quinta semana de la temporada con derrota, bajando al séptimo puesto con 10-14.

Los rapaces jugarán la sexta semana con siete juegos en casa en seis días hasta el domingo 27, recibiendo a los equipos Bravos de Margarita, Caribes de Anzoátegui y Leones del Caracas.

Este martes, Águilas abría  la semana enfrentando a Bravos de Margarita, quien está en la quinta casilla 10-13. Será una doble jornada, martes y miércoles a las 7.00 de la noche, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Luego de una excelente quinta semana, el líder de la tabla, la novena de Cardenales de Lara, con 15-7, se enfrentará a las 7.00 de la noche en el estadio Universitario con los Leones del Caracas, quien está en la segunda casilla, con 15-8.

Tiburones de La Guaira llegaba al diamante del estadio José Bernardo Pérez Colmenares en la tercera casilla, con 14-9, ante los Navegantes del Magallanes, quien está en la cuarta posición con récord de 13-13.

En el cuarto encuentro de la jornada, el equipo de Tigres de Aragua recibía a Caribes de Anzoátegui, en el estadio José Pérez Colmenares, de Maracay.

El equipo de Caribes está en la sexta posición, con 10-13, mientras que los locales se ubican en la última posición, con 7-17.

Lea también

Tras derrotar al Caracas PORTUGUESA FC SE PROCLAMA CAMPEÓN  NACIONAL EN LA CATEGORÍA SUB-17

Caracas Con entrega, sacrificio y ganas, el conjunto del Portuguesa FC hizo historia en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat