jueves , diciembre 1 2022

UN HOMBRE QUE ESTABA DESAPARECIDO FUE HALLADO MUERTO EN LA AUTOPISTA

Elías Díaz

eliasdiaz20019@gmaiol.com

     Un hombre que había sido reportado por sus familiares, como desaparecido desde el pasado sábado, fue hallado sin vida este lunes a la orilla de la autopista “General José Antonio Páez”, a la altura de “La Calambrera”, en el municipio Araure, estado Portuguesa.

     Se desprende de las informaciones conocidas al respecto que el sábado 19 pasado, al finalizar la tarde, el hombre hoy fallecido se encontraba con su papá en el sector “Campo Pereño”, del municipio Páez, y al parecer bajo efectos del alcohol, decidió marcharse en una motocicleta de su propiedad,  marca Empire Keeway, modelo Owen QJ-150C, de color azul, N.I.V. 8123C1K17LM053401, placa AB5O21L, la cual se encontró a su lado al momento del hallazgo este lunes en horas de la mañana.

     Quedó identificado como JULIO CÉSAR HENRIQUEZ SALCEDO, de 39 de edad, quien estaba residenciado en la urbanización “Villas del Pilar”,  calle 7, Tetra 994B, y cuyo cadáver fue trasladado hasta la Morgue del Hospital “Dr. JM Casal Ramos” para los trámites correspondientes.

     Sobre las hipótesis que se manejan encaja la de un presumible accidente motociclístico, como haberse salido de la  vía, ya que las pertenencias de JULIO CÉSAR no fueron sustraídas, y la motocicleta estaba al lado del cadáver, sin embargo, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) que participaron en el levantamiento del procedimiento, ahondarán en las investigaciones.-

Lea también

LA DESINFORMACIÓN IMPOSIBILITA EVALUAR LA EFICIENCIA DE LA ACTUAL GESTIÓN LOCAL

Especial/ A juicio del profesor Edgar Rivero – Pdte UNT portuguesa, es muy complejo y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat