jueves , diciembre 1 2022

Qatar 2022/ INGLATERRA NO TUVO PIEDAD DE IRÁN Y LO GOLEÓ 6 POR 2

ESPECIAL / Se abrió el telón en el Grupo B de la Copa del Mundo Qatar 2022 con el encuentro que facturó Inglaterra a su favor 6-2 ante su similar de Irán.

El equipo europeo fue amplio dominador del cotejo y marcó la pauta del partido con goles de Bellingham (35’), Saka (43’ y 62’), Sterling (45+1’), Rashford (71’) y Jack Grealish (89’).

Para los iraníes descontó, su mejor talento en cancha, Mehdi Taremi (65’ y 90+13’) quien, a pesar de su esfuerzo y arenga durante los 90 minutos, no logró impulsar a su equipo a un mejor resultado en el partido de apertura del grupo. 

Inglaterra se mostró contundente en cancha, con un funcionamiento notable y que despejó las dudas que rodeaban al entorno del seleccionador Gareth Southgate y su estilo de juego.

Por otro lado, Irán mostró dos facetas en cancha; una muy tímida en la primera parte y un revuelo en el segundo tiempo que no le sirvió de mucho, puesto que Inglaterra ya había conseguido una amplia ventaja en el marcador. 

Los más destacados

      El jugador que se llevó las luces en la escena fue el joven delantero inglés, de 21 años, Bukayo Saka quien marcó un doblete en su primera presentación mundialista con la camiseta de Inglaterra.

De igual manera, otro que acaparó miradas fue el mediocampista Jude Bellingham que a sus 19 años de edad debutó con gol en la máxima justa continental.

Por el lado iraní, el experimentado delantero Mehdi Taremi aportó dos goles para maquillar el resultado y, en cancha, resultó ser lo más destacado para el elenco que dirige Carlos Queiroz. (Diario Versión Final)

Lea también

BRASIL ARROLLÓ A SERBIA EN MARCO DE QATAR 2022

ESPECIAL / Brasil cerró la primera jornada de toda la fase de grupos enfrentando a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat