jueves , diciembre 1 2022

SUJETO ABUSÓ SEXUALMENTRE DE SU HIJA DE 12 AÑOS Y UNA COMPAÑERA DE ESTUDIOS

Según la información policial, el pasado 25 de julio, el par de jóvenes estudiantes de segundo año se dirigieron a la vivienda del hombre, ubicada en el sector La Sabanita de Duaca, municipio Crespo del estado Lara 

Especial / Dos amigas menores de edad, ambas de 12 años, ingresaron a la emergencia del Hospital Pediátrico de Barquisimeto el recientemente pasado 18 de noviembre, luego de presuntamente ser víctimas de abuso sexual por parte del padre de una de ellas, en la población de Duaca.

A las 11:30 a.m., según publicó el diario El Informador, la madre de una de las agredidas llegó al centro de salud con la jovencita e informó al personal médico de la violación.

Según la información policial, el pasado 25 de julio, el par de jóvenes estudiantes de segundo año se dirigieron a la vivienda del hombre, ubicada en el sector La Sabanita de Duaca, municipio Crespo del estado Lara.

Ambas tenían planeado realizar un trabajo escolar en ese lugar, pero una vez allí, el señalado, identificado como Isso Mourader A (38), amenazó a su hija y a su compañera, para posteriormente violarlas. 

No fue sino hasta este 15 de noviembre que una de las adolescentes le confesó a su madre, quien llegó hace pocos días a Venezuela proveniente de Chile, lo que el padre le habría hecho.

Ante la revelación, la mujer contactó a la representante de la otra agredida y le informó que su ex esposo habría violado a ambas estudiantes, por lo que fueron ingresadas al centro de salud.

El hecho fue denunciado ante los organismos de seguridad, por lo que ya iniciaron las investigaciones y están tras la pista del responsable. (Versión Final)

Lea también

SE AHOGÓ BEBÉ DE DOS AÑOS EN PISCINA DEL CLUB ÁRABE

Elías Díaz eliasdiaz20019@gmail.com       Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat