jueves , diciembre 1 2022

MALUMA ABANDONA ENTREVISTA TRAS SER CUESTIONADO POR DERECHOS HUMANOS QATAR

La entrevista se realizó con la cadena israelí Kan. Después de reiteradas preguntas y cuestionamientos en relación a su posición sobre las políticas qataríes, el cantante dejó el micrófono sobre el escritorio y decidió retirarse

ESPECIAL / En medio de una entrevista donde era consultado por su participación en la fiesta de inauguración del Mundial de Qatar 2022, el cantante Maluma se retiró de la entrevista, luego de que una periodista le preguntara sobre la violación de derechos humanos en el país árabe.

«¿Maluma, no tienes problema con la violación de los derechos humanos en este país?», preguntó el periodista durante la charla que mantuvo con el cantante. La respuesta comenzó tranquila y aseguró: «Si, hay algo que no puedo resolver, solo vine aquí para disfrutar de la vida y de la fiesta del fútbol, no es algo en lo que deba involucrarme».

La entrevista se realizó con la cadena israelí Kan. Después de reiteradas preguntas y cuestionamientos en relación a su posición sobre las políticas qataríes, el cantante dejó el micrófono sobre el escritorio y decidió retirarse. 

El conflicto llegó con la repregunta del entrevistador, que consultó al cantante si «¿puedes entender a la gente que dice que tu presencia aquí ayuda a encubrir?». 

«¿Tengo que responder a esa pregunta?», fue la respuesta del cantante colombiano ante la presión que le puso el periodista llamado Moav Vardi. 

La entrevista se produjo con la imagen del fan fest de Qatar de fondo, donde el artista dio inicio a una serie de eventos que organizará en ese predio la FIFA y el país sede.

Recordemos que Shakira, que cantó en varias copa mundiales, Dua Lipa y Rod Stewart desistieron de la invitación a participar en la fiesta futbolística.

Lea también

GREEICY Y MIKE BAHÍA MANIFIESTAN ESTAR FELICES DE LLEGAR A VENEZUELA

CARACAS / Este martes 22 de noviembre se realizó la rueda de prensa de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat