jueves , diciembre 1 2022

Coromoto, Tomás Montilla y Nectario María/ TRES PLAZAS ILUMINADAS CON NAVIDAD POR PARTE DE ALCALDÍA DE GUANARE [FOTOS]

Prensa Alcaldía de Guanare/Anny Salazar

       Con alegría, baile, canto, risas, fotos y demás, se llevó a cabo el tradicional encendido de luces que marca el inicio de la navidad  desde las Plazas Coromoto, Tomás Montilla y Padre Nectario María.

Tal y como lo anunció el presidente Nicolás Maduro, este 1 de octubre se dio inicio a la Navidad en todo el Territorio Nacional, por tal motivo, el alcalde Óscar Novoa en conjunto con el gobernador del estado Portuguesa, Primitivo Cedeño; el padre Pablo Aguilar, párroco de “La Coronación”; y la primera combatiente del municipio Guanare, licenciada Andreína Sinisterra, acompañados de un pueblo alegre, con espíritu navideño.

El encendido de luces en estas plazas emblemáticas, fue logrado tras la dirección del mandatario municipal, días de arduo trabajo de un equipo esforzado y dedicado, para el disfrute de los guanareños y visitantes.

«Desde el primero de octubre arrancó la navidad en el estado Portuguesa, donde nuestro gobernador ejemplar Primitivo Cedeño dio inicio en la plaza Francisco Miranda; luego nos fuimos a la Redoma Cacique Coromoto, después a la plaza Bolívar, y hoy lo estamos haciendo en la plaza Coromoto, Tomás Montilla y Nectario María, brindándoles, a nombre del presidente Nicolás Maduro; de nuestro gobernador Primitivo Cedeño y en el mío propio, paz y felicidad navideña; además,  les estamos ofreciendo al pueblo guanareño estos importantes espacios para el sano esparcimientos y recreación en estas fiestas navideñas», así lo dio a conocer Óscar Novoa, en su condición de alcalde del municipio Guanare.

La Revolución Bolivariana tiene una meta y es llevar a cada uno de los habitantes de los distintos estados y municipios que conforman el país, calidad de vida para el disfrute y comodidad, donde lo están logrando cada día, con esfuerzo y entusiasmo, es por eso que los entes gubernamentales han traído a la entidad, las fiestas del Agua, de la Luz, el Plan Cero Huecos, Un Corazón para Guanare, mediante los cuales se está viendo el realce y embellecimiento de cada calles, avenidas, urbanismos y barriadas, trayendo alegría al gentilicio.

 Todo esto siguiendo los lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro; el trabajo mancomunado del gobernador ejemplar Primitivo Cedeño y el alcalde de paz Óscar Novoa. (Fotos: Argenis Fernández)

 

Lea también

LA DESINFORMACIÓN IMPOSIBILITA EVALUAR LA EFICIENCIA DE LA ACTUAL GESTIÓN LOCAL

Especial/ A juicio del profesor Edgar Rivero – Pdte UNT portuguesa, es muy complejo y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat