jueves , diciembre 1 2022

ACTIVADO DISPOSITIVO NAVIDADES SEGURAS 2022 POR EL GOBIERNO BOLIVARIANO DE PORTUGUESA

DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS / ZULMI BLANCO

Siguiendo los lineamientos del presidente de la república Nicolás Maduro Moros, a través del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interior Justicia y Paz, este viernes se dio inicio al  Despliegue Nacional por la Vida y la Paz, en el marco del Dispositivo Navidades Seguras 2022, actividad desarrollada en las inmediaciones de la Plaza Bolívar del municipio Guanare y de manera simultánea  en el aeropuerto Batalla de Araure. 

El inicio del dispositivo de seguridad estuvo encabezado por el C/G CICPC DR. LUIS MEDINA, SECRETARIO DE SEGURIDAD CIUDADANA Y JEFE DEL COMANDO DE ZONA № 31 DE LA GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA EN EL ESTADO PORTUGUESA, G/B RAMÓN CASTRO.

Luis Medina, Secretario de Seguridad Ciudadana, informó  que este operativo contará con la participación de todas las fuerzas del orden público; militares, funcionarios de inteligencia, de investigación, policiales, bomberiles, protección civil.

 “Todas estas acciones las realizamos  con el firme propósito de garantizar a los portugueseños la paz, tranquilidad y seguridad, durante las navidades», dijo Luis Medina, Secretario de Seguridad Ciudadana”.

 

Lea también

LA DESINFORMACIÓN IMPOSIBILITA EVALUAR LA EFICIENCIA DE LA ACTUAL GESTIÓN LOCAL

Especial/ A juicio del profesor Edgar Rivero – Pdte UNT portuguesa, es muy complejo y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat