jueves , febrero 2 2023

DIVULGAN QUE ALESKA GÉNESIS LE HACE “BRUJERÍA” A SU EXPAREJA NICKY JAM

ESPECIAL / Un video de la modelo venezolana Aleska Génesis, ex de Nicky Jam, está viral en las redes sociales, ya que en la grabación se le observa haciendo una video llamada con una espiritista haciéndole brujería al rapero para reconquistarlo.

Mientras de un lado de la pantalla, se observa a la espiritista fumando el tabaco, del otro lado se ve a Aleska, pidiendo que Nicky Jam solo tenga ojos para ella y no para ninguna otra mujer. 

«Que Nicky Rivera caminero no deje de pensar en mí, que me busque desesperadamente, que me extrañé, que quiera estar conmigo, que necesite hacerme el amor, necesite buscarme, estar conmigo, que no tenga ojos para nadie sino para mi, que solo piense en mi y no piense en más nadie, que solo se le levante el miembro conmigo», dice Aleska.

En otra grabación cuando le pregunta a la hechicera cómo hacer para reconquistar al cantante, esta le respondió «vas a agarrar tu orine en ayuno, le vas a echar en la comida o en algo tomando cinco gotitas, no más. Ahí siempre lo vas a tener, aunque se vaya, vuelve, eso se llama ‘amansa guapo’”.

Se comenta que los videos los difundió su ex, el empresario Miguel Mawad, sin embargo, esto no ha sido confirmado.

Aleska Génesis y Nicky Jam terminaron su relación en abril de este año. Se desconoce de cuándo son los videos de ella con la hechicera o espiritista.

Tras la ola de críticas por los videos, la modelo dijo en su Instagram que «a veces, cuando estamos débiles emocionalmente recurrimos a respuestas rápidas y cometemos errores”. (Diario La Verdad)

Lea también

FRAYSALIN AOUAR DESTACA EN  CERTAMEN «CHICA MASCARADA 2023»

Elías Díaz eliasdiaz20019@gmail.com/        Tras el desarrollo del casting y selección oficial del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat