jueves , diciembre 1 2022

EL COVID-19 MANTIENE TENDENCIA BAJA Y AUTORIDADES NO BAJAN LA GUARDIA

Caracas / Venezuela registró 89 nuevos contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas, informó la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Rodríguez precisó que uno de los casos es importado, proveniente de Cuba e ingresó al país por el estado la Guaira.

Los 88 casos restantes se concentran, en su mayoría, en Miranda (38) y en Caracas (31), Yaracuy (6), Zulia (4), Barinas (3), Nueva Esparta (2), Táchira (1), Delta Amacuro (1) , Bolívar (1) y Aragua (1).

Desde la llegada de la enfermedad por coronavirus al país se han registrado 544.620 casos en total, 537.906 de los cuales corresponden a personas recuperadas y 5.814 a personas fallecidas.

Actualmente existen 900 casos activos. 784 reciben atención comunitaria supervisada, 45 se encuentran en hospitales, 40 en clínicas privadas y 30 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI).

“La prevención y los cuidados especiales han sido el llamado del presidente Nicolás Maduro para enfrentar la pandemia. A partir del próximo 3 de octubre se realizarán en los centros educativos del país el Plan La Salud va a la Escuela y jornadas de inmunización contra la Covid-19″ informó la vicepresidenta.  (Fuente: AVN)

Lea también

OMS MANTIENE LA EMERGENCIA DEL COVID-19 POR EVOLUCIÓN DEL VIRUS

ESPECIAL/ La Organización Mundial de la Salud (OMS) decidió este miércoles mantener la pandemia de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat