jueves , diciembre 1 2022

SE MATÓ UN COMERCIANTE EN ACCIDENTE VIAL CON MOTO

Elías Díaz

      En la avenida «Juan Fernández de León», frente a la funeraria «La Corteza», aproximadamente a las 07:00 de la noche del pasado domingo 25, se registró un accidente vial donde está involucrada una moto marca Keeway, modelo Sped 200, año 2014, de color gris, la cual fue impactada por la parte trasera por un vehículo del cual se desconocen características, ya que su conductor huyó del sitio inmediatamente.
     La referida motocicleta era conducida por el ciudadano DANIEL ANTONIO LUGO GONZÁLEZ, de 40 años, quien residía en «La Comunidad Vieja», en Guanare, de oficio comerciante, del cual se conoció que fue trasladado hasta el Hospital Universitario «Dr Miguel Oráa» de esta ciudad capital portugueseña, por una comisión de efectivos del Instituto de Bomberos,  donde ingresó sin signos vitales.
      El análisis realizado a LUGO GONZÁLEZ en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses determinó que sufrió traumatismo craneal severo, y traumatismo generalizado.
      Trascendió que el infortunado DANIEL ANTONIO LUGO GONZÁLEZ al momento del accidente, se dirigía a visitar a un familiar que recién llegaba de Chile, cuando lamentable fue impactada su motocicleta por el vehículo desconocido hasta ahora.-

Lea también

LA DESINFORMACIÓN IMPOSIBILITA EVALUAR LA EFICIENCIA DE LA ACTUAL GESTIÓN LOCAL

Especial/ A juicio del profesor Edgar Rivero – Pdte UNT portuguesa, es muy complejo y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat