jueves , diciembre 1 2022

  LA ULTRADERECHISTA GIORGIA MELONI PRIMERA MUJER QUE GOBERNARÁ ITALIA

Especial / Llega al poder en Italia la ultraderechista Meloni, la primera mujer en gobernar el país, quien dice «no a LGBT».

La coalición de centro-derecha de Italia, liderada por Giorgia Meloni, ganó las elecciones generales celebradas este 25 de septiembre, con 44 % de los votos, frente al 26 % del bloque de izquierda y el 15,5 % del Movimiento Social Italiano (MSI).

El bloque derechista conformado por los partidos Fratelli d’Italia (Hermanos de Italia), Lega, Forza Italia y Noi Moderati es el vencedor de estos comicios, siendo el movimiento de Meloni el que consiguió la mayoría absoluta. 

La líder del posfascismo, antieuropeísta y nacionalista, en su primera aparición hizo un discurso muy medido y sin tonos triunfalistas en el que aseguró gobernar «para que los italianos puedan estar orgullosos de ser italianos».

 Sin embargo, durante un acto del partido español VOX en Marbella, cargo contra la Unión Europea (UE), la migración, el aborto, la ideología de género y los lobbies LGTB.

“No hay mediaciones posibles, o se dice sí o se dice no. Sí a la familia natural, no a los lobbies LGTB, sí a la identidad sexual, no a la ideología de género, si a la cultura de la vida, no al abismo de la muerte, si a la universalidad de la cruz, no a la violencia islamista, si a fronteras segura, no a la migración masiva, si al trabajo a nuestros ciudadanos, no a las grandes financistas internacionales, si a la soberanía de los pueblos, no a los burocrátas de Bruselas, y sí a nuestra civilización y no a quienes quieren destruirla”, sentenció.

Lea también

LA DESINFORMACIÓN IMPOSIBILITA EVALUAR LA EFICIENCIA DE LA ACTUAL GESTIÓN LOCAL

Especial/ A juicio del profesor Edgar Rivero – Pdte UNT portuguesa, es muy complejo y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat