jueves , diciembre 1 2022

“LA FIESTA INFANTIL” TAMBIÉN LLEGÓ  AL BARRIO LA AMISTAD EN GUANARE

Prensa Alcaldía de Guanare /
Anny Salazar
 Entre juegos recreativos, risas, bailes, cantos y un nutritivo desayuno, se desarrolló la actividad dirigida a niños y niñas que habitan el barrio La Amistad de la ciudad de Guanare, en aras de hacerles tener un día diferente.
La actividad cargada de energía, dirigida por el alcalde Óscar Novoa, a través de la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Guanare, se llevó a cabo en la Unidad Educativa La Amistad, asistiendo gran cantidad de niños y niñas acompañados de sus representantes, donde pudieron disfrutar de pintacaritas, bailes, cuentacuentos, juegos recreativos, dibujos, entre otros.
Cristina Barrios, representante de la comunidad La Amistad, por parte de la UBCH, informó que esta «Fiesta Infantil” se estará realizando en las diferentes partes de la ciudad, llevando alegría a los pequeños de la casa, impartiendo conocimientos y recreación.
«Gracias al alcalde Óscar Novoa por el apoyo incondicional que siempre nos ha brindado, que a través de Desarrollo Social han venido a traerles alegría a los niños, me siento ansiosa por seguir realizando estas actividades en las demás comunidades», dijo.
Barrios, recalcó la importancia de sembrar en cada niño y niña valores, alegría, dedicación y educación, es por eso que seguirán impulsando este tipo de actividades pues «los niños no son el futuro de Venezuela, son el presente, y por ello debemos ocuparnos de bendecirlos».
Todos estos trabajos que se hacen en Revolución son para el beneficio del pueblo, un pueblo esforzado, dedicado y trabajador, siguiendo los lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro; el gobernador ejemplar Primitivo Cedeño y el alcalde de paz Óscar Novoa. (Fotos /Argenis Fernández)

Lea también

LA DESINFORMACIÓN IMPOSIBILITA EVALUAR LA EFICIENCIA DE LA ACTUAL GESTIÓN LOCAL

Especial/ A juicio del profesor Edgar Rivero – Pdte UNT portuguesa, es muy complejo y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat