jueves , diciembre 1 2022

FALLECIÓ EN VUELCO DE VEHÍCULO OFICIAL DE POLICÍA DE PORTUGUESA

Igualmente murió el conductor del vehículo siniestrado en el cual transportaba mantequilla
Elías Díaz
    Cerca de las seis de la tarde de este recién pasado lunes 26, falleció un oficial de la Policía del estado Portuguesa, con el rango de Supervisor Jefe, en un accidente de tránsito, tipo vuelco de vehículo, hecho que aconteció en la Troncal -05, a la altura del sector «La Arenosa», en la parroquia Ciudad Bolivia,, jurisdicción del municipio Pedraza, del estado Barinas.
    También murió el ciudadano que conducía el vehículo siniestrado, un Ford, de color blanco, placas A69BE9G, tipo cava, de la empresa privada América Express, cuya carga era de mantequilla Mavesa de un kilogramo, la cual fue asqueada por moradores del lugar del accidente.
     El conductor fallecido en el mismo sitio fue identificado como GREGORIO PÉREZ, de 47 años.
      Entre tanto sobre el oficial fallecido se trata del SUPERVISOR JEFE   VIVAS MONSALVE JOSÉ REINALDO, quien estaba adscrito a la Policía Comunal del municipio San Genaro, del estado Portuguesa, donde gozaba de gran aprecio y respeto.
SAQUEO Y CERO AUXILIO
     Es de hacer notar que versiones del caso señalan que el vehículo referido primero chocó contra un puente, para luego salir de la carretera y dar vueltas, quedando el conductor y el oficial de policía atrapados en la cabina, y las personas que se acercaron al lugar posteriormente, se dedicaron a SAQUEAR la carga de mantequilla, y no socorrieron a los heridos.
     Una comisión policial llegó al lugar rato después, y ya el conductor estaba sin signos vitales, mientras el oficial de la Policía de Portuguesa mostraba señales de vida, siendo rescatado y trasladado al  HOSPITAL «FRANCISCO LAZO MARTÍN», de Pedraza, pero murió a su ingreso debido a la gravedad de las heridas.-

Lea también

LA DESINFORMACIÓN IMPOSIBILITA EVALUAR LA EFICIENCIA DE LA ACTUAL GESTIÓN LOCAL

Especial/ A juicio del profesor Edgar Rivero – Pdte UNT portuguesa, es muy complejo y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat