jueves , diciembre 1 2022

DOS SUJETOS MATARON A JOVEN PROPINÁNDOLE MACHETAZOS

Elías Díaz
      Un par de sujetos, aún por identificar, le propinaron múltiples heridas punzo-cortantes a un joven de 22 años de edad, causándole la muerte de manera inmediata, de acuerdo a las versiones que sobre el sangriento hecho trascendieron al equipo periodístico de primiciaportuguesa.com y el Informativo Universal.
      Se dice que el macabro hecho se presentó aproximadamente a las 09:00 de la noche del pasado domingo 25 en la parte final de la avenida 2 del barrio «Sol de Justicia», de Guanare, estado Portuguesa, a unos 100 metros de la autopista «General José Antonio Páez»,  quedando identificado el muchacho masacrado a machetazos como YORMAN JOSÉ BRICEÑO LINARES, quien no presenta registro por ante el Servicio de Investigación e Información Policial (SIIPOL), por lo que se presume el crimen obedezca a un acto de venganza.
    El cadáver de BRICEÑO LINARES fue localizado por transeúntes, quienes dieron aviso a las autoridades policiales para el inicio de las averiguaciones correspondientes.
     Se conoció que el cadáver del joven presentó heridas abiertas producidas por arma blanca, presumiblemente machete, en la región parietal, múltiples heridas punzo-cortantes en la mejilla, mentón y labios, las cuales acabaron con su corta existencia.
     Una comisión de detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de la Delegación Guanare, procedieron con las respectivas indagaciones en círculo de amistades y familiares de YORMAN JOSÉ BRICEÑO LINARES, a fin de tratar de determinar la identificación de los criminales. (Foto referencial)

Lea también

LA DESINFORMACIÓN IMPOSIBILITA EVALUAR LA EFICIENCIA DE LA ACTUAL GESTIÓN LOCAL

Especial/ A juicio del profesor Edgar Rivero – Pdte UNT portuguesa, es muy complejo y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat