jueves , diciembre 1 2022

Optimista Carlos Castro: “ES HORA QUE PORTUGUESA ACUDA A UN EVENTO INTERNACIONAL”

Acarigua

Ajuicio del lateral derecho Carlos Castro, una de las figuras de experiencia que tiene el Portuguesa FC, dice que la tropa rojinegra se alista con mucho entusiasmo para el próximo cuadrangular que otorgara dos cupos para Copa Suramericana. “Estamos entrenando fuertemente y alistándonos de la mejor manera para afrontar lo que se viene, una ronda exigente y decisiva. Estamos mentalizados para lograr el objetivo, ya que ya son varios años que el equipo no acude a un evento internacional y pienso que el momento y la hora ha llegado”, dice cargado de mucho optimismo el orgullo de Cumanacoa estado Sucre.

El zaguero agrega que están en un grupo muy parejo. “Todos terminamos muy pegados. La misión para avanzar será hacernos fuertes en nuestra casa. El conjunto que cometa menos errores será el que logre meterse. Estamos cerquita de lograr una meta que anhelamos bastante y que tanto se merece nuestra afición”, indicó el defensor de 35 años, quien ha militado en otros clubes como Monagas, Ureña, Trujillanos y el Zamora de Barinas.

Los llaneros reciben este domingo a la Academia de Puerto Cabello. “Un rival bien competitivo al cual le ganamos recientemente. Cuentan con jugadores desequilibrantes y están fuertes en todas sus líneas, pero en nuestra cancha tenemos que sumar la victoria, con nuestro juego intenso, vertical, pararnos bien en defensa y taparles las salidas”, finalizó diciendo.

Lea también

LA DESINFORMACIÓN IMPOSIBILITA EVALUAR LA EFICIENCIA DE LA ACTUAL GESTIÓN LOCAL

Especial/ A juicio del profesor Edgar Rivero – Pdte UNT portuguesa, es muy complejo y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat