jueves , diciembre 1 2022

ALCALDÍA DE GUANARE PROFUNDIZA TRABAJOS DE LIMPIEZA Y ORNATO 

Prensa Alcaldía de Guanare/ Anny Salazar
        Con el propósito de continuar trabajando en optimizar la calidad de vida de la población en las diferentes partes de la ciudad, con la finalidad de recuperar la imagen de limpieza y orden en las principales calles, avenidas, barrios, etc, hombres y mujeres de Servicios Públicos comprometidos con el municipio, diariamente ejecutan trabajos de barrido, recolección de desechos sólidos, pintura entre otros.
En algunas de estas comunidades se realizaron trabajos de poda en árboles que por su dimensión ponían en peligro la integridad de personas o sus bienes, además de eliminar ramas con hojas secas caídas por condiciones climatológicas, así también se realizan mantenimiento de las áreas verdes en las avenidas y lugares públicos de la capital.
Asimismo, el mandatario municipal, Óscar Novoa, les hizo un llamado de atención y concientización a todos los habitantes de las diferentes partes de Guanare, para que no lancen basuras en las calles, canales quebradas o espacios libres, sino que las depositen en los contenedores correspondientes para así tener un ambiente sano, limpio, transitable y libre de desechos.
Todo estos trabajos se realizan en Revolución, siguiendo los lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro; el gbernador ejemplar Primitivo Cedeño y el alcalde de paz Óscar Novoa. (Fotos: Argenis Fernández)
.
.
.
.
.
.
.
.

Lea también

LA DESINFORMACIÓN IMPOSIBILITA EVALUAR LA EFICIENCIA DE LA ACTUAL GESTIÓN LOCAL

Especial/ A juicio del profesor Edgar Rivero – Pdte UNT portuguesa, es muy complejo y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat