jueves , diciembre 1 2022

MUERTO JOVEN QUE REGRESABA DE LOS TOROS DEL MILENIUM

Elías Díaz
    Un accidente de tránsito se registró en la vía Guanare – Papelón, aproximadamente a las 03:30 de la madrugada de este sábado 24,  donde perdió la vida un joven guanariteño al ser expelido del cajón de una camioneta en la cual viajaba, junto a otras personas, incluyendo a un coleador, que regresaban a casa luego de haber estado en la segunda noche del evento de toros coleados conocido como LO MEJOR DEL MILENIUM, en la manga «David Ramos», de la ciudad capital portugueseña.
      En el accidente vial están involucrados un vehículo Fiat, de color plata, signado con placas EAW-59P, cuyas versiones de testigos dice que se dice  era conducido por un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana, el cual iba acompañado por otro efectivo militar, y fueron quienes le llegaron por la parte trasera a un tráiler, arrastrado por una camioneta de color rojo,  donde trasladaban una yegua. El golpe hizo que el conductor de la camioneta perdiera el control y se saliera de la vía, para estrellarse contra un poste de la red eléctrica.
   Como resultado del impacto fue expelido un joven identificado como FREDDY MIRELES GUTIÉRREZ,  falleciendo en el sitio, al golpear la cabeza contra el poste, según reportaron las personas que iban con él. Se informó que el joven residía en el barrio «Chepa Aponte» de Guanarito, y era activista del partido Voluntad Popular.
El coleador, cuya identidad fue desconocida, presentó fractura de pierna. Otra persona al parecer fue remitida a un centro clínico en grave estado por fractura craneal.
     Hay otros testigos que refieren que los dos efectivos militares que se trasladan en el Fiat se notaban muy asustados, y todo porque llevaban en el pequeño vehículo varios sacos con carne de res. Éstos y que solicitaron apoyo de sus compañeros en el Puesto de Comando de la GNB en la entrada a Papelón.
     Es de hacer notar que este caso fue asumido para su levantamiento por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, donde constantemente se suministran detalles a los periodistas y medios de comunicación sobre hechos de esta naturaleza, pero no con el presente caso.-

Lea también

LA DESINFORMACIÓN IMPOSIBILITA EVALUAR LA EFICIENCIA DE LA ACTUAL GESTIÓN LOCAL

Especial/ A juicio del profesor Edgar Rivero – Pdte UNT portuguesa, es muy complejo y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat