jueves , diciembre 1 2022

GBN CAPTURÓ A TRES SUJETOS ACUSADOS DE COLOCAR «MIGUELITOS»

Elías Díaz

    En la vía principal «La Uvita»,  parroquia Río Acarigua, municipio Araure, del estado Portuguesa, una comisión de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos a la Primera Compañía del D-312, en procedimiento de patrullaje y escudriñamiento, a las 09:30 de la noche del pasado viernes dieron con la captura de tres peligrosos delincuentes acusados de instalar objetos puntiagudos de metal para desinflar neumáticos, conocidos como «Miguelitos», para luego atracar a conductores y acompañantes.
      A los referidos delincuentes además se les incautaron cinco armas de fuego, calibre 12 mm,  dos de fabricación industrial y tres tipo chopos, de elaboración artesanal. Así como  proyectiles del mismo calibre.
      También se le incautaron dos motocicletas, marcas Empire, modelo Owen; y una Yaqi, modelo AS-150, utilizadas en sus incursiones delictivas, de acuerdo a las investigaciones llevadas a cabo.
      Los sujetos quedaron identificados como: KEVIN ANTONIO MARTÍNEZ SÁNCHEZ, ELIO RAMÓN MARCHÁN Y JHON JOSÉ RIVERO REGALADO.
    El procedimiento se cumplió siguiendo lineamientos del general de brigada (GNB) Ramón Alexander Castro Pereira, jefe del Comando de Zona No 31, en el marco de la lucha frontal contra la delincuencia en todas sus modalidades.-

Lea también

LA DESINFORMACIÓN IMPOSIBILITA EVALUAR LA EFICIENCIA DE LA ACTUAL GESTIÓN LOCAL

Especial/ A juicio del profesor Edgar Rivero – Pdte UNT portuguesa, es muy complejo y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat