miércoles , septiembre 28 2022

En Consejo Legislativo/ APROBADOS RECUROS PARA MEJORAR SERVICIO DE AGUA EN 5 MUNICIPIOS

Prensa, CLEP. –

Durante la Sesión de Inicio del Segundo Período de Sesión Ordinarias y Extraordinarias del Consejo Legislativo del Estado Portuguesa, la legisladora-presidenta María Gabriela Gil, manifestó que el Poder Legislativo sigue avanzando en el trabajo de apoyo y respaldo diligente de la Gestión del Gobierno Regional por el mejoramiento de los servicios públicos de Portuguesa.

En este sentido, con el voto unánime de los legisladores y legisladoras se aprobó un Crédito Adicional correspondiente a los meses de julio y agosto del Fondo de Compensación Interterritorial por un monto de 2 millones 171 mil 691 bolívares con 39 céntimos.

Informó la legisladora-presidenta, que este crédito será invertido por el Ejecutivo Regional en la rehabilitación de diferentes  pozos profundos ubicados en los municipios Páez, Esteller, Turén, San Rafael de Onoto, y Santa Rosalia, como parte de la gestión del gobernador Primitivo Cedeño en procura de seguir optimizando el servicio de agua potable en el Estado.

Detalló Gil, que entre los pozos a rehabilitar están: en el municipio Páez, sector Viviremos y Venceremos y sector Nueva Venezuela; en Esteller sector Tierra Floja; en San Rafael de Onoto sector Tejerias; en Turén sector Merecure; y en Santa Rosalia sector La Manga.

Desde el Consejo Legislativo del Estado, impulsamos una gestión proactiva para consolidar la Visión de Un Gobierno para Todos junto al gobernador Primitivo Cedeño, porque «El Compromiso es Contigo».

Lea también

CARLOS BARRIOS NIEGA TENER INTERÉS EN SER GOBERNADOR

Elías Díaz eliasdiaz20019@gmail.com           En corrillos de las fuerza de oposición se ha mencionado la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat