miércoles , septiembre 28 2022

ALCALDÍA DE GUANARE REALIZÓ JORNADA MÉDICO-ASISTENCIA EN “GUAICAIPURO”

Prensa Alcaldía de Guanare/ Anny Salazar

     Especial / En aras de fortalecer el bienestar de cada persona de las diferentes comunidades de la entidad, la Alcaldía del municipio Guanare, dirigida por el alcalde Óscar Novoa, en conjunto con la Dirección de Desarrollo Social, brindaron atención médica a los habitantes del  barrio “Guacaipuro”, atendiendo primordialmente a niños, niñas, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad, con el propósito de proteger el bienestar de las personas de escasos recursos.

En la Jornada se brindó atención a los casos más vulnerables de la comunidad, ofreciendo los beneficios en despistaje de diabetes, validación y certificación de bonos a través del carnet de la Patria, barbería, análisis sanguíneos y ventas de verduras.

De igual manera en la comunidad “La Coromotana”, se llevó a cabo la Jornada médico asistencial, atendiendo a cada persona con diferentes casos de salud, también se beneficiaron del combo proteico, víveres y oftalmología.

Estas actividades forman parte de las políticas sociales que desarrolla el alcalde Óscar Novoa para mejorar el proceso de atención médica en el sector salud, siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Primitivo Cedeño. (Fotos: Argenis Fernández)

 

Lea también

CARLOS BARRIOS NIEGA TENER INTERÉS EN SER GOBERNADOR

Elías Díaz eliasdiaz20019@gmail.com           En corrillos de las fuerza de oposición se ha mencionado la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat