miércoles , septiembre 28 2022

Para robarles 10 mil dólares/ DESALMADO ORDENÓ ASESINAR A SU MADRE Y SU HERMANA 

ESPECIAL/ Una madre de 53 años y su hija de 22 fueron asesinadas en Carabobo, supuestamente, por el propio hijo y hermano de las víctimas, quien le habría despojado 10 mil dólares en efectivo a su progenitora.
El doble homicidio ocurrió el pasado sábado 17 de septiembre, en una casa del callejón El Reposo, ubicado parroquia Aguirre del municipio Montalbán.
Tras conocer el crimen el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) inició las averiguaciones y determinó que el principal sospechoso sería el joven, cuya identificación aún no han aportado.
Según el portal Notitarde, las víctimas quedaron identificadas como Martha Tovar y Ashley Leal, una estudiante de Medicina.
Aparentemente, el muchacho planificó el robo y envió a unos amigos para que ejecutaran “la vuelta”, pero las víctimas llegaron a casa y los reconocieron, por lo que tomaron la decisión de matarlas.
El autor intelectual del hecho está detenido en el CICPC, en Caracas, y se espera que los autores materiales sean atrapados en cualquier momento. (Versión Final)

Lea también

DOS SUJETOS MATARON A JOVEN PROPINÁNDOLE MACHETAZOS

Elías Díaz eliasdiaz20019@gmail.com/       Un par de sujetos, aún por identificar, le propinaron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat