miércoles , septiembre 28 2022

Franklin Rivero/ «ENTRE LA ONAPRE Y GOBERNACIÓN TIENEN PASANDO NECESIDAD A TRABAJADORES»

Elías Díaz
      Casi setenta días de retraso tienen que los trabajadores activos y jubilados, dependientes de la Gobernación y Consejo Legislativo Regional del estado Portuguesa, no reciben los bonos Vacacional y de Recreación, a los cuales tienen derecho por beneficio contractual.
      Según dice Franklin Rivero, coordinador de Vente Venezuela en el municipio Araure, los máximos responsables de que los trabajadores estén pasando necesidades son los representantes de la Oficina Nacional de Presupuesto (ONAPRE) y el gobernador portugueseño, Primitivo Cedeño.
           ‘Ya son 65 días, en la espera de esa cancelación que es un beneficio contractual, ganado en base a luchas laborales, y ha costado a los trabajadores sangre sudor y lágrimas, para que la ONAPRE y la Gobernación quieran quitarle de golpe y porrazo lo conseguido», dice en sus declaraciones.
       Espera que ambos entes oficiales paguen lo antes posible lo adeudado, ya que es un derecho adquirido, y  muchos trabajadores tienen deuda por qué hicieron planes con ese dinero.

Lea también

CARLOS BARRIOS NIEGA TENER INTERÉS EN SER GOBERNADOR

Elías Díaz eliasdiaz20019@gmail.com           En corrillos de las fuerza de oposición se ha mencionado la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat