miércoles , septiembre 28 2022

En Guanare/ COMITÉ DE BASE EN EL PROGRESO 3 JURAMENTADO POR PARTIDO COPEI

Guanare / El Comité Regional del partido Demócrata Cristiano Copei en el estado Portuguesa, presidido por Carlos Luis Pérez, junto a su homólogo municipal de Guanare, Rómulo Carreño, continúan con el proceso de juramentación de los comités de bases, de acuerdo a los estatutos internos a objeto reestructurar las autoridades del partido.

El máximo dirigente de la tolda verde en la entidad llanera, juramentó en esta oportunidad a las nuevas autoridades partidistas del barrio El Progreso sector 3 del municipio Guanare, bajo la coordinación de Ana Graterol, y afirmó que sus integrantes “tendrán ahorala responsabilidad de seguir la lucha democrática en pro de los habitantes de nuestra región y nuestra patria”.

«Estamos trabajando dentro del partido inspirados en los valores del humanismo cristiano, cuyo propósito es ser un instrumento de lucha social y política, para contribuir con la consolidación y perfeccionamiento de nuestra democracia al servicio de la gente», manifestó Pérez.

    “Los comités de base son la mayor fortaleza de nuestra organización política, desde los diferentes espacios”, precisó por su parte Rómulo  Carreño, en su condición de presidente de COPEI en el municipio Guanare. (Prensa Copei Portuguesa)

Lea también

CARLOS BARRIOS NIEGA TENER INTERÉS EN SER GOBERNADOR

Elías Díaz eliasdiaz20019@gmail.com           En corrillos de las fuerza de oposición se ha mencionado la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat