jueves , diciembre 1 2022

INCAUTAN DROGA OCULTA EN LATAS DE SARDINAS 

ESPECIAL/!La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturó a un hombre de 27 años tras comprobar que tenía un supuesto cargamento de droga, la cual ocultaba en varias latas de sardina.
El sospechoso viajaba en un autobús de la línea “Expresos Sur del Lago”, con destino a Caracas.
Al momento que el vehículo transitaba por el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) de La Pastora, en el municipio Torres, los funcionarios solicitaron una revisión del equipaje y de la documentación de los pasajeros.
Cuando realizaban la inspección, notaron que uno de los ciudadanos transportaba una caja de regalo y “una cinta en forma de lazo, esto les llamó la atención y le pedieron que lo abriera”, según reseñó el Diario 2001.
Tras la visualización de la caja, observaron las siete latas de sardina. Al momento, desarmaron los recipientes y hallaron una carga de lo que presumen es cocaína, con un peso de tres kilos y 800 gramos.
La GNB procedió a la captura del hombre y lo llevó hasta la Fiscalía 11, con competencia en estupefacientes. (Diario Primicia)

Lea también

SE AHOGÓ BEBÉ DE DOS AÑOS EN PISCINA DEL CLUB ÁRABE

Elías Díaz eliasdiaz20019@gmail.com       Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat