viernes , marzo 29 2024

CUATRO MUERTOS EN DIFERENTES HECHOS EN EL ESTADO PORTUGUESA

Elías Díaz
           Entre la noche del pasado domingo, así como en la madrugada y durante el día de este lunes recién finalizado  se registraron cuatro muertes en el estado Portuguesa, en hechos totalmente diferentes, según se pudo conocer en fuentes de carácter oficial.
     El domingo a las 07:20 de la noche se suscitó el arrollamiento de un hombre y una mujer, padre e hija, quienes se trasladaban a bordo de dos bicicletas, por la avenida «Juan Pablo Segundo», sector «Capure», en Quebrada de la Virgen, municipio Guanare, donde perdió la vida el señor JUAN BAUTISTA COLLANTE LEÓN, de 63 años de edad, producto de haber sufrido fractura craneal severa al ser expelido de la bicicleta que conducía y caer al pavimento.
      Entre tanto su hija, de nombre DORIS COROMOTO COLLANTE LEÓN, de 30 años, presentó traumatismo abdominal leve, y escoriaciones.
     Ambos con registro de domicilio en el sector dos del caserío «Barrancones», en Quebrada de la Virgen.
     El vehículo involucrado en la tragedia es un Ford, modelo Fiesta 1.6, de color gris, placas PAI 57E,  año 2001,  conducido por OVIDIO ALEJANDRO ALVARADO HIDALGO, de 21 años, quien resultó ileso, pese a haberse incendiado el carro tras el hecho.
OTRO ARROLLAMIENTO
      A las 04:45 de la madrugada del domingo se registró un accidente vial tipo arrollamiento, en la avenida «Simón Bolívar», frente al Centro Comercial «RUSINCA», en la ciudad de Guanare, cuando un ciudadano  fue alcanzado por un vehículo al momento de intentar cruzar la vía, perdiendo la vida debido a las graves lesiones.
      Quedó identificado el hoy occiso como JESÚS MELDIVELSO DUARTE, de 84 años de edad.
      El vehículo involucrado en el suceso trágico es una camioneta Ford, tipo Sport Wagon, modelo Explorer, AAP 68U, color verde, año 2000, conducida por RENY MANUEL GIL GARCÍA, de 32 años de edad.
UN AHORCADO
     Un hombre decidió poner fin a su existencia de 52 años, para lo cual se colgó del cuello con un pedazo de mecate, siendo identificado por las autoridades competentes como  JOSÉ RAMÓN RODRÍGUEZ ZABALETA.
     Trascendió que el referido señor residía solo en una vivienda en la calle principal del barrio «El Matadero»,, en la población de Guanarito, estado Portuguesa, y este lunes un familiar suyo, al parecer un hijo, fue a visitarlo a primera hora de la mañana de este lunes y lo encontró colgado del techo ya signos vitales.
APLASTADO POR UN ÁRBOL
     Como PEDRO MANUEL MÉNDEZ ZERPA, de 45 años de edad, quedó identificado el hombre que laboraba para la Alcaldía del municipio Agua Blanca, estado Portuguesa, y se encontraba realizado poda den árboles con motosierra en la Troncal -05, a la altura de la calle 01 del caserío «Caramacate», de dicha localidad, y fue aplastado al caer sobre su cuerpo el árbol de la especie Jabillo.
      Un compañero de labores logró salvar la vida al saltar rápidamente del sitio en el cual estaba al momento de caer el árbol, de acuerdo a las informaciones obtenidas al respecto.-

Lea También

GOBERNADOR PRIMITIVO CEDEÑO «LA VOLUNTAD POLÍTICA ES LA QUE NOS HA AYUDADO HACER UN BUEN GOBIERNO»

Danis Morillo Dirección de Medios Públicos Durante el acto de entrega del informe de gestión …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat