jueves , diciembre 1 2022

Profesor Edgar Rivero/ “ES PRIMORDIAL CONSOLIDAR UNA INTEGRACIÓN POLÍTICA REAL”

Acarigua / A juicio del profesor Edgar Rivero, presidente de UNT en el estado Portuguesa, para esta organización política lo primordial es consolidar una integración política real, con músculo y en sintonía con el cambio político que reclama la ciudadanía. En este sentido, destaca que es determinante que desde la plataforma democrática regional en conjunto con los cuatro alcaldes de la oposición se vienen realizando actividades políticas que han permitido reencuentro y al mismo tiempo ofrecer testimonios tangibles  de madurez y responsabilidad política.

“Es satisfactorio observar como en los  municipios Unda y Esteller, la dirigencia política municipal ha dado testimonios reales de contribuir con la anhelada integración política en esta entidad. Dignos ejemplos que debemos valorar y por lógica seguir repitiendo en el resto de las localidades que conforman la geografía del estado Portuguesa. Claro está, el compromiso que debe ocuparnos, es sin dudas, el futuro del país, y quien no lo comprenda de ese modo, lastimosamente la dinámica le pasará por encima”, adicionó en sus criterios el dirigente de UNT.

Resalta seguidamente el profesor Edgar Rivero que  es crucial seguir trabajando y avanzando, porque es importante lograr la participación de los venezolanos y de forma particular la participación de los portugueseños en las elecciones primarias, legitimar con el trabajo y esfuerzo nuestro liderazgo y sobretodo garantizar con la activación de las distintas instancias de la plataforma unitaria mucha organización de calle para derrotar en las elecciones presidenciales del 2024 al  verdadero responsable de este gran desastre, que considera es Nicolás Maduro.

“Todos estamos llamados  a ejercer nuestro rol en la lucha que emprendimos juntos, me refiero no solo a las organizaciones políticas, sino también a esa sociedad civil activa, organizada que también está comprometida con Venezuela. Los testimonios de Unda y Esteller deben profundizarse, para ello es vital la amplitud, el respeto, el reconocimiento,  la voluntad política y el desprendimiento real”, fundamentó su opinión al respecto.

Para cerrar sus declaraciones dijo que en los próximos días se anunciarán las actividades que seguirán ejecutando a favor de la unidad respetando la particularidad de los municipios y siendo vigilantes que esta nueva de lucha sean menos los puntos de desencuentros.

Lea también

LA DESINFORMACIÓN IMPOSIBILITA EVALUAR LA EFICIENCIA DE LA ACTUAL GESTIÓN LOCAL

Especial/ A juicio del profesor Edgar Rivero – Pdte UNT portuguesa, es muy complejo y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat