jueves , febrero 22 2024

Parroquia Virgen de Coromoto/ HUMILDES MADRES DE FAMILIA PIDEN PLAN DE VIVIENDA EN «LA SABANA»

Elías Díaz
     El sector «La Sabana» del caserío «Barrancones», parroquia Virgen de Coromoto, municipio Guanare, está completamente olvidado por los responsables de los entes gubernamentales de todos los niveles, pese a que está ubicado a escasos dos kilómetros del Santuario Nacional de la Patrona de Venezuela.
     En un trabajo especial para los medios TELEPARAÍSO, UNIVERSAL 101.3 FM y este portal primiciaportuguesa.com, logramos constatar la cruda realidad de lo padecido por las familias allí residentes, donde sobra fe pero falta de todo.
      Desde calles sin consolidar, carencia de alumbrado público, falta de una cancha deportiva, aguas negras escurriendo por todas partes, bolsa CLAP que no llega cada tres meses, entre otros males, es lo que se palpa a simple vista y es denunciado por los habitantes de la zona.
      Pero uno de los más grandes anhelos de las familias jóvenes es contar con un plan de vivienda que les facilite un mejor nivel de vida.
      Entre estas aspiraciones de están las de DARIANNY BARRIOS, con cuatro hijos a cargo; y MARILENNY MENDOZA, quienes sueñan con tener sus casas para vivir de una mejor manera y darle a sus hijos seguridad de calidad de vida.
      «Me he cansado de meter y llevar papeles a todos lados, porque lo hice por el Consejo Comunal y lo que hicieron fue engavetar todo, hasta que yo misma he ido a Guanare y hasta Acarigua, a los organismos encargados de viviendas, solicitando me ayuden a conseguir una casita, ya soy madre soltera y vivo con mis cuatro muchachos en un rancho que se moja todo cuando llueve», dijo en especial Darianny Barrios.
      Por su parte Marilenny Mendoza compró un terreno, y como no posee los medios para construir de manera directa, está solicitando a las autoridades gubernamentales le ayuden con un plan de vivienda.-

Warning: Undefined array key "tie_hide_author" in /home/primici1/public_html/2021/wp-content/themes/sahifa/single.php on line 92

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/primici1/public_html/2021/wp-content/themes/sahifa/single.php on line 92

Lea También

Primer desembolso del año/ CLEP APROBÓ RECURSOS DEL CFG PARA  OBRAS DE VIALIDAD Y AGUA POTABLE 

Prensa, Clep.  En aras de seguir contribuyendo con el  trabajo constante para ofrecer a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat