miércoles , septiembre 28 2022

Uno era de Cabimas/ LAS FARC ASESINAN A TRES HOMBRES EN ZONA LIMÍTROFE CON EL ZULIA 

ESPECIAL/ Como Júnior González Flores, quien residía en la avenida 34 del barrio 26 de julio, en parroquia San Benito del municipio Cabimas, fue identificado uno de los tres sujetos que fue asesinado a balazos la noche del viernes en La Raya, población colombiana limítrofe por el Zulia.
Según la cuenta informativa @noticiascol, González Flores fue identificado por sus propios familiares.
 Sus vecinos aseveraron que el hombre viajaba con frecuencia a Maicao; y que uno de sus hermanos murió hace un año en circunstancias similares.
El portal informativo Diario del Norte reveló que, supuestamente, el trío de hombres asesinados en La Raya «pertenecían a la banda “Los de la Zona”, que estaba al servicio del Ejército de Liberación Nacional (ELN); y sus homicidas serían disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc)».
La policía colombiana precisó que el triple homicidio ocurrió a las 8:20 p.m. del viernes, cuando las víctimas departían en límites entre Colombia y Venezuela, y fueron sorprendidos por hombres les descargaron tres ráfagas de ametralladoras.
Minutos después, los cuerpos sin vida fueron recogidos por personas de la etnia wayuú y se los llevaron, justificando usos y costumbres.
Las autoridades solo identificaron a los fallecidos como “El Bebé”, “El Turco” y “El Biscorocho”, y eran señalados de “controlar el paso de mercancía de contrabando desde Venezuela hacia Colombia y viceversa”. (Versión Final)

Lea también

DOS SUJETOS MATARON A JOVEN PROPINÁNDOLE MACHETAZOS

Elías Díaz eliasdiaz20019@gmail.com/       Un par de sujetos, aún por identificar, le propinaron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat