miércoles , septiembre 28 2022

ROMA GANÓ EN EL FEBUT DE PAULO DYBALA

ESPECIAL/ Paulo Dybala estrelló un remate en el poste pero no pudo marcar en su debut con la Roma y el equipo de José Mourinho inició el domingo su campaña en la Serie A con una victoria 1-0 a domicilio ante Salernitana.
Bryan Cristante anotó el único gol del partido a los 33 minutos.
Dybala fue la gran adquisición de la Roma en el mercado de pases. El delantero argentino se mudó a la capital tras finalizar su contrato con Juventus.
Mourinho sacó campeón a la Roma en la Europa Conference League la pasada temporada, el primer trofeo del club en 14 años.
Tras un sexto lugar en la liga italiana, la ambición apunta a quedar entre los cuatro primeros y clasificarse a la Liga de Campeones. También asoma como un pretendiente al scudetto, aunque Mourinho ha desestimado esa posibilidad.
La Roma se puso en ventaja 10 minutos después, con Cristante capitalizando un balón que le quedó servido al borde del área tras una aproximación de Tammy Abraham.
Dybala rozó el segundo al filo del descanso. Aprovechó un pase de Nicolò Zaniolo, pero el remate pegó en el poste derecho. El internacional argentino de 28 años tuvo otra ocasión en el segundo tiempo, con un remate que se fue lamiendo el palo derecho.
LAZIO CON LO JUSTO 
El arquero de la Lazio Luís Maximiano fue expulsado cuando ni siquiera había cumplido seis minutos de su debut en la Serie A pero el club de la capital se las arregló para vencer 2-1 a Bologna, que también acabó con 10 hombres.
La Lazio casi abre el marcador instantes después con un remate de Ciro Immobile que apenas salió desviado.
Bologna desniveló a los 38 minutos. Tras un mal despeje de su compañero Alessio Romagnoli con un cabezazo, Mattia Zaccagni derribó con una patada al delantero rival Nicola Sansone. Marko Arnautović se encargó de ejecutar el penal.
La primera parte acabó con ambos equipos en igualdad numérica cuando al zaguero de Bologna fue expulsado en los descuentos Adama Soumaoro por doble amonestación.
La Lazio lo empató a los 68 con un autogol de Lorenzo De Silvestri al empujar hacia el fondo de su arco un balón que su arquero Lukasz Skorupski había rechazado.
Los anfitriones completaron la remontada a los 79. Immobile recibió un pase filtrado de Sergej Milinković-Savić y definió con un disparo que coló entre las piernas de Skorupski.
Un fallo garrafal del arquero Ionut Radu le pasó factura a Cremonese al caer 3-2 de visita a la Fiorentina, estropeando su retorno a la Serie A.
Fue el primer partido de Cremonese en la división de honor desde 1996.
En otro resultado, Spezia venció 1-0 a Empoli.

Lea también

Optimista Carlos Castro: “ES HORA QUE PORTUGUESA ACUDA A UN EVENTO INTERNACIONAL”

Acarigua Ajuicio del lateral derecho Carlos Castro, una de las figuras de experiencia que tiene …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat