miércoles , septiembre 28 2022

JOVEN MATÓ A SU PADRASTRO DEBIDO A CELOS POR SU MADRE Y SE FUGÓ 

ESPECIAL/ Como César Jesús Sarrameda Meneses, de 31 años, fue identificado el hombre asesinado en el estacionamiento de “La Gran Papelería”, en el casco central de Cabimas.
Según las investigaciones realizadas por la Delegación Municipal del Cicpc, Sarrameda, luego de ser tiroteado fue llevado al Hospital Adolfo de Empaire, en Cabimas, donde luego de su ingresó, murió.
Trascendió la policía científica determinó que el homicida resultó ser Luis Antonio Ávila Quijada, de 19 años, hijo de la pareja sentimental de César Jesús Sarrameda.
Según versiones este joven se buscó a uno de sus primos, se montaron en una camioneta Ford Explorer para buscarlo y quitarle la vida a tiros.
Luis Antonio Ávila, estaba molesto con la víctima porque se negaba a aceptar la relación que mantenía con su madre, Lisseth Quijada Gutiérrez (49).
Por ello Luis acudió al establecimiento de la “La Gran Papelería”, junto a su primo, Alejandro Francisco Quijada Bonias (24), a bordo de un Ford Explorer, placa AE309LV. Allí consiguió el arma de fuego que se encontraba en el mencionado local comercial y luego mató a Sarrameda.
Tras asesinarlo, le entregó el arma a su madre y luego huyó en la camioneta con su primo. Los detectives descubrieron que la mujer había ocultado el arma de fuego y trató de desvirtuar lo sucedido.
El CICPC la detuvo, junto a su sobrino, Alejandro Quijada, en el interior de la referida papelería y recuperó el arma incriminada en el sector Gasplant. Las pesquisas continúan para capturar a Luis Antonio Ávila Quijada, autor material del homicidio. (Versión Final)

Lea también

DOS SUJETOS MATARON A JOVEN PROPINÁNDOLE MACHETAZOS

Elías Díaz eliasdiaz20019@gmail.com/       Un par de sujetos, aún por identificar, le propinaron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat