miércoles , septiembre 28 2022

MUERTA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS EN COLISIÓN DE AUTOBÚS Y BICICLETA

Elías Díaz
     Una adolescente muerta y un hombre herido es el saldo de una colisión entre un autobús del transporte público y una bicicleta, hecho registrado a las 5:50 de la mañana de este recién pasaje sábado en la avenida principal «Durigua Vieja»,  sentido hacia la urbanización «La Virginia», en la ciudad de Acarigua,  capital del municipio Páez del estado Portuguesa.
       Según informe  trascendido del Servicio Tránsito y Transporte Terrestre del estado Portuguesa del Cuerpo Nacional de Policía Bolivariana, La infortunada adolescente M.J. MÉNDEZ MENDOZA, de 15 años de edad,  iba de acompañante de un hombre adulto en una bicicleta de color negro tipo Montañera, y tras la colisión recibió un fuerte golpe en la cabeza falleciendo en el sitio.
     Entre tanto el conductor de la bicicleta, de nombre GUILLERMO RAFAEL SUÁREZ  ROJAS, de 49 años, residente en la calle 11 del barrio «El Trigal» de Acarigua, presentó traumatismo generalizado y toraco-abdominal cerrado, quedando bajo observación médica en el Hospital «Dr. Jesús María Casal Ramos».
     El autobús involucrado en el trágico hecho es Chevrolet, modelo 75, color azul y multicolor, placa 08ABOBP, destinado al transporte colectivo, conducido por WILMER ANTONIO RODRÍGUEZ ALVARADO, de 42 años,  residenciado en la calle principal de la urbanización «Campo Alegre», en la ciudad de Araure, quien quedó detenido para las de averiguaciones correspondientes por parte de la Coordinación de Investigaciones de Accidentes de Tránsito del Cuerpo Nacional de Policía Bolivariana.-

Lea también

CARLOS BARRIOS NIEGA TENER INTERÉS EN SER GOBERNADOR

Elías Díaz eliasdiaz20019@gmail.com           En corrillos de las fuerza de oposición se ha mencionado la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat