miércoles , septiembre 28 2022

Masiva asistencia/ PSUV PORTUGUESA LLEVÓ A CABO ASAMBLEA ESTADAL DE SUS ESTRUCTURAS 

DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS / ZULMI BLANCO 
Desde el Centro Cultural Tomás Montilla, en el municipio Guanare, se llevó a cabo la extraordinaria asamblea estadal con la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, del estado Portuguesa, con una asistencia masiva de las bases, las estructuras municipales y el Poder Popular, acompañados por el buró político, los alcaldes bolivarianos y el líder revolucionario de la entidad, Primitivo Cedeño.
El líder político y gobernador de la entidad, Primitivo Cedeño, destacó que:  “Todo está preparado para la participación en este proceso de renovación, basados en los principios de unidad, lealtad a nuestro Comandante Chávez y al presidente Nicolás Maduro, debe ser un proceso transparente, pulcro, con ética y moral revolucionaria, cada uno de nosotros, delegados y delegadas, juventud del partido, cada miembro estamos llamados a sumar y unificar’’.
.
.
Asimismo, aseguró que Portuguesa el PSUV, siempre en vanguardia, se desplegará en los 14 municipios, con el firme objetivo de obtener una organización fresca que consolide la Revolución Bolivariana en la entidad, “este será un proceso de la Revolución Bolivariana, para la inclusión y la unificación para que nuestro partido se fortalezca y refrescar el poder de base’’.
Es importante, señalar que el proceso se realizará por fases; el 13 y 14 de agosto cada estado deberá realizar asambleas informativas donde se detallarán los procesos de modificación y se promoverá la participación del poder popular.
La segunda fase comienza el 20 de agosto con las asambleas de elección de liderazgos de calle. Mientras tanto, para el 27 de este mes están pautadas las  asambleas para la escogencia de los equipos de comunidad.
.
.
La última etapa del proceso es el 3 de septiembre y plantea la realización de asambleas de elección de equipos de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH).La segunda fase comienza el 20 de agosto con las asambleas de elección de liderazgos de calle. Mientras tanto, para el 27 de este mes están pautadas las asambleas para la escogencia de los equipos de comunidad.
La última etapa del proceso es el 3 de septiembre y plantea la realización de asambleas de elección de equipos de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH).
.

Lea también

FALLECIÓ EN VUELCO DE VEHÍCULO OFICIAL DE POLICÍA DE PORTUGUESA

Igualmente murió el conductor del vehículo siniestrado en el cual transportaba mantequilla Elías Díaz eliasdiaz20019@gmail.com/ …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat